Jaisalmer y el Desierto del Thar – Feb 2023 (Reservas abiertas)

PRE – RETIRO ESPIRITUAL en INDIA del 20 o 23 de febrero al 10, 11 o 14 de marzo 2023

RUTA: Jodphur – Jaisalmer – BikanerDelhi

.

Viaje para el Auto Descubrimiento

.

Comenzaremos nuestro viaje a través del encuentro, visitando lugares de la Realeza Original (Rajasthan; en rayastaní, राजस्थाण, literalmente, ‘Tierra de Reyes).

El viaje se realiza en febrero que es el momento perfecto en cuanto a clima. La ruta por tierra arranca en Ahmedabad (estado de Gujarat) para comenzar la primera parte conociendo la Sede central de la Universidad Espiritual de Brahma Kumaris en Mt. Abu, y desde ahí adentrarnos en el Rajastán hacia el Desierto del Thar y la Ciudad Dorada de Jaisalmer. Con su gran fortaleza y templos construidos en arenisca amarilla, la ciudad fortificada se funde como un espejismo en el Desierto del Thar, y es que se trata de la gran puerta a lo más profundo de este inmenso desierto que divide India de Pakistán. El mismo al que nos adentraremos en camello para dormir una noche bajo las mil estrellas. Tras esta aventura por Rajastán, continuaremos por varias otras ciudades del Norte de Rajastán hacía Delhi, para atender opcionalmente el retiro latino que tendrá lugar en marzo.

El viaje se puede hacer en su versión completa entrando el día 20 de febrero por Ahmedabad e incluyendo Mt. Abu y Sede Central de Brahma Kumaris, o parcialmente en su versión más corta para los que ya han hecho el viaje clásico en el pasado y que por tanto ya conocen esa primera parte, entrando por Jodphur el 24 de febrero, ambos terminando el día 3 marzo en Delhi, o continuando con el retiro latino (en español donde vienen personas de paises hispanohablantes) en Om Shanti Retreat Centre hasta el 9 de marzo.

Posteriormente existe la opción de continuar a Agra y Taj Mahal, y más allá… descubrelo pinchando en el programa detallado!

.

INFORMACIÓN DETALLADA PINCHANDO AQUÍ

.

Si quieres recibir + Info o Reservar, déjanos tus datos de contacto y te escribimos o llamamos

.

.

Rellenar Formulario para Visado Pínchando Aquí

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s